Octet® HTX de Fortebio, la nueva herramienta para sistemas de análisis de interacciones sin marcado

InfoWeb Marketplace

Octet® HTX de Fortebio, la nueva herramienta para sistemas de análisis de interacciones sin marcado
sábado, 28 de febrero de 2015Descripción :
Octet® HTX, herramienta para el análisis de interacciones sin marcado. El sistema HTX Octet está diseñado para satisfacer las necesidades críticas de la industria en términos de mayor velocidad de escaneo y número de muestras durante la selección de candidatos a fármacos.

Los sistemas de octeto proporcionan una iluminación única de las interacciones mediante la vinculación de un fármaco objetivo, lo que permite un enfoque de grano fino a la afinidad y la especificidad de las moléculas de un fármaco. El instrumento HTX Byte realiza un análisis cinético simultáneo de hasta 96 interacciones de enlace, una funcionalidad que ninguna otra plataforma de detección autónoma sin marcaje es capaz de ofrecer.

Este sistema también ofrece un espectacular ahorro de tiempo para los investigadores para estudiar una amplia gama de candidatos a fármacos, asegurando que los desarrolladores de anticuerpos monoclonales y otras moléculas bioterapéuticas tengan acceso a herramientas innovadoras de análisis de datos. Por ejemplo, el sistema HTX Byte puede realizar análisis de placa de 96 pocillos para determinar las concentraciones de proteína en menos de 2 minutos.

Búsquedas relacionadas conInstrumentación científica

Presupuestos agrupados (0)