El mecánico Gottlieb KERN fundó su empresa en 1844 y fabricó desde el principio las escalas más precisas de su tiempo. Su compañía estaba en el origen de la construcción de balanzas de precisión en el sur de Alemania, que se convirtió en Renown International.

Con más de 160 años de experiencia, actualmente somos el especialista en pesaje de alta precisión, certificado según DIN ISO 9001: 2000. El más reciente, y por lo tanto, una obligación de calidad.

La marca KERN es sinónimo de precisión y fiabilidad. Pertenecemos a la 5ª generación de una empresa familiar, de tamaño mediano, y nuestra oficina central está ubicada en el sur de Alemania. KERN es completamente independiente y solo tiene una obligación para con sus clientes. Nuestra acción es global y hemos tenido relaciones cercanas con nuestros clientes durante décadas.

Se reconoce que es fácil trabajar con KERN. El servicio que ofrecemos a nuestros clientes no tiene límite, lo ayudamos siempre que lo necesite. Esta propensión a satisfacer al cliente puede ser la explicación de nuestra larga historia.

Presupuestos agrupados (0)