Analytica

Messe München

Analytica
domingo, 21 de marzo de 2021 - sábado, 3 de abril de 2021Descripción :

La 23ª analytica, la feria internacional de tecnología de laboratorio, análisis y biotecnología, terminó hoy en Munich con más de 30,000 visitantes.

Las tres nuevas investigaciones de diagnóstico clínico y forense, el análisis de plásticos y el análisis de alimentos y agua son atracciones populares que han generado mucho interés.

Por primera vez, los participantes pudieron experimentar lo que está sucediendo en un laboratorio de investigación para el comercio justo.

Norbert Bargmann, Director General Adjunto de Messe München, fue positivo en su evaluación de la feria, que duró cuatro días.

Los aspectos más destacados de este año incluyen Live Labs, un trabajo dinámico e impresionante para demostrar cómo los laboratorios analizan los alimentos para identificar los ingredientes o patógenos y cómo se caracterizan los plásticos.

El gran interés de los visitantes y los comentarios positivos de los expositores nos alientan a seguir desarrollando este nuevo concepto.

Según Markus Wick, Director de WALDNER Laboreinrichtungen, South Branch: El concepto de Live Lab ha sido recibido por nuestra empresa y por nuestros clientes. Sobre la base de nuestra experiencia en 2012, apoyaremos su desarrollo continuo.

¿Eres el organizador de este programa y quieres activar un enlace de redireccionamiento a tu sitio?

Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en partnership (at) infomediapublishing.fr para establecer una asociación o un intercambio de enlaces.

Búsquedas relacionadas conMuebles de laboratorio

Presupuestos agrupados (0)